jueves, 22 de septiembre de 2011
Se q es dificil muchas veces sobrellevar esto, o mejor dicho sobrellevarme a mi, porque admito y me doy cuenta que la mayoria de las veces yo soy el problema, la problematica y la más todo... Pero como habré dicho alguna vez, cuando digo que t amo lo digo enserio, porque t amo enserio y no es joda estar casi tres años con la misma persona y no aburrirte, no cansarte.
Para mi 3 años es mucho, pero ojala q sea poco a comparación d lo que tengamos que vivir juntos, xq yo quiero tener a Bautista Nicolás con vos.
Te amo amor, y perdón si hay veces que nose como hacerte feliz.has veces sobrellevar esto, o mejor dicho sobrellevarme a mi, porque admito y me doy cuenta que la mayoria de las veces yo soy el problema, la problematica y la más todo... Pero como habré dicho alguna vez, cuando digo que t amo lo digo enserio, porque t amo enserio y no es joda estar casi tres años con la misma persona y no aburrirte, no cansarte.
Para mi 3 años es mucho, pero ojala q sea poco a comparación d lo que tengamos que vivir juntos, xq yo quiero tener a Bautista Nicolás con vos.
Te amo amor, y perdón si hay veces que nose como hacerte feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario