ANOCHE, re lindo salir con vos, ir al cine, comer pochoclos, molestarte, tomarme casi toda la coca, tentarme en medio de la película, casi dormirme, hablar fuerte en el remis, joder para comer algo en Freddo... En fin me encantó salir con vos gordo! Sos más liindo, y más tierno che! Tee amo y gracias por seguir pasando estas lindas cosas conmigo :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario