M & A
"Como un 7 de enero de 2009"
domingo, 20 de marzo de 2011
Espero estar haciendo las cosas bien, xq doy lo que sea para que estemos BIEN.
Para que estemos así, como estuvimos a la tarde, abrazados, besandonos, amandonos ♥
Un gracias ya no me alcanza!
TE AMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario