M & A
"Como un 7 de enero de 2009"
miércoles, 20 de octubre de 2010
Quiero y necesito sentirte conmigo, sentirte dentro mio.
Lo más lindo es pasar mis tardes al lado tuyo, en mi cama...
Tenerte desnudito, hacerte el amor :B
Te amo como a nadie gordo hermoso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario