miércoles, 20 de octubre de 2010

Quiero y necesito sentirte conmigo, sentirte dentro mio.
Lo más lindo es pasar mis tardes al lado tuyo, en mi cama...
Tenerte desnudito, hacerte el amor :B
Te amo como a nadie gordo hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario