M & A
"Como un 7 de enero de 2009"
miércoles, 13 de octubre de 2010
C
omo dice una canción que conozco: SI ESTOY CON VOS NO NECESITO NADA ♪
Es así, te veo 15', 30', 1 hora o todo un día entero y me alcanzan para estar bien, para saber que estamos bien.
Aii aiii que nino gordito que teno yo al lado miooo :G Y ya te fuiste, y to t tanio pero meno t.t mañana t veo U.u
MÁXIMO ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario